sábado, 11 de agosto de 2012

La listita

Hace unas semanas, cuando me dijo por sms que no era yo sino él el que no quería seguir con la relación armé una listita con preguntas que le haría cuando "vuelva" porque estaba segura que iba a volver. La cuestión es que el tipo en cuestión no volvió, lo más probable es que no lo haga nunca, pero la listita siguió creciendo. Algunas preguntas las lancé en Twitter para los desafortunados que me leen compartan mi falta de certezas.
A continuación la transcribo, si tienen las respuestas tengan a bien escribirlas en los comentarios y sino las tienen chiflen si es que dudan igual que yo.
  • Por qué a mi? Yo que la remé, que soy una mina que vale la pena (?).
  • Qué hice mal? Primero no darme cuenta que me iba a dejar, que el remo de un solo lado no alcanzaba... 
Cuando llegué a este punto de la lista me di cuenta que me estaba echando la culpa, entonces decidí echársela a él.
  • Por qué aguanté tanto?
  • Qué carajo le vi a ese cajeta?
  • Cómo hice para bancarme todo esto?
En este punto intenté hacerlo más comprensible (si es que eso es posible) y comencé mi escalada de googleo. En dos días leí cuanta página de Autoayuda "tóxica" andaba dando vueltas y, la verdad, ni una sola duda se resolvió.
Una vez pasada esta etapa de autoflagelos comencé a hablar y a dejar de llorar. Y cuando parecía que caí de nuevo en la rutina del laburo me llegó el sms [complete con el adjetivo que más le guste] del DT. "Hola", un "HOLA". Es hombre de pocas palabras pensé después de responder con un "Quién sos?" de rutina. En ese momento la listita se vio interrumpida subitamente, entre la depiladora, la peluquería, la manicura y las salidas a comprar ropa no me quedaba tiempo. No quería tener tiempo, no quiero tener tiempo para pensar.
  • Cuánto tiempo tengo que esperar para decir que me gusta otro tipo? Un mes? Diez días? Hasta que me entere que él ya está garchando con otra? No sé, no tengo ni la más chota idea pero se lo pregunté a todas las minas con las que hablé. Sentía culpa, así de pelotuda soy. Sentía que era una puta, que no estaba esperando a terminar con el "duelo" del que todos hablan y del que nadie sabe nada. 
Me concentré tanto en tratar de justificarme que me olvidé de pensar en mi, estaba comenzando de nuevo (lo cuento como si hubiesen pasado mil años pero fue hace un mes, que locura), que me gustaba este tipo interesante y que mágicamente (o no) el también gustaba de mi. Este fue el punto de mayor tensión porque tenía que pensar en qué era lo que quería, qué pensaba yo sobre el tema... Y no encontré nada googleando, lamentablemente. 
Yo sé que este texto parece no tener nada en claro y no es más que una suma de párrafos mal redactados y sin un orden aparente, a mi favor debo decir que así está mi vida: sucediendo. Sin orden, sin prisa, sin objetivos muy claros, cumpliendo horarios, sólo cumpliendo con una mediocridad que me asusta. Lo único que tengo en claro es que la listita sigue, que los voy a atormentar con las preguntas que no me contestan.

1 comentario:

Pilu dijo...

jajaja...me parece que eso era Amor, una palabra que no utilizaste.